Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Mensajes de Daniel Díaz (@simpulso) en Twitter.
Varios taxistas rechazan a un cliente tras negarse a montar en el taxi de una mujer

Varios taxistas rechazan a un cliente tras negarse a montar en el taxi de una mujer

"Ayer un tipo se negó a subir en el primer taxi de mi parada porque la taxista era mujer. Yo era el segundo, y me negué a llevarle",

colpisa

Viernes, 9 de septiembre 2016, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un taxista madrileño ha cosechado el aplauso de decenas de personas que a través de las redes sociales alababan su decisión de no llevar a un cliente que se negó a utilizar el servicio del primer vehículo de la parada al comprobar que lo conducía una mujer. "Ayer un tipo se negó a subir en el primer taxi de mi parada porque la taxista era mujer. Yo era el segundo, y me negué a llevarle", escribía Daniel Díaz en un mensaje publicado en Twitter que ya cuenta con más de 7.000 retuits.

Según explica el conductor, su reacción fue imitada por el resto de compañeros, que se negaron a llevar al viajero. "Hay que acorralar a esa gente. Hay que intentar que, al menos, se sientan incómodos", explicaba Díaz. Según su relato, tras un momento de tensión en el que el viajero amenazó con acudir a las autoridades, desisitió finalmente y se alejó caminando. "El tipo amenazó con llamar a la policía por negarnos a prestarle servicio. "Llama, por favor", le dijimos. Al final se fue andando. Con 40°", añade el taxista para concluir su relato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios