El Norte de Castilla

Una silla de Ikea 'atrapa' el testículo de un noruego

Una silla de Ikea 'atrapa' el testículo de un noruego

  • Claus Jørstad contó el incidente en Facebook y la cadena sueca le contestó

Claus Jørstad se llevó un buen susto mientras se duchaba por culpa de una silla de Ikea. Este noruego de 45 años necesita asearse sentado debido a una lesión de rodilla, por lo que recurrió a un taburete para llevar a cabo la tarea. El problema llegó cuando, al tratar de levantarse, comprobó que uno de sus testículos había quedado atrapado en uno de los ocho agujeros que bordean el mueble.

Una vez solucionado el incidente, Jørstad decidió contarlo a través de su perfil de Facebook. Esta particular 'crónica' se ha convertido en viral, con más de 13.500 compartidos, 31.000 reacciones y 6.300 comentarios.

El éxito de este post se debe al humor con el que el noruego cuenta la desventura de 'el capitán y sus dos marineros'. Él explica cómo uno de sus 'marineros' se hinchó por el calor quedando atrapado en un agujero del taburete. Así que decidió hacer que el 'marinero' se encogiese con agua fría para poder salir del embrollo. El protagonista de la historia no quiso terminar su mensaje sin preguntar a Ikea si tenían la silla en color amarillo.

La cadena sueca le contestó, manteniendo el tono de humor, que utilice la silla fuera de la ducha para colocar una flor y que lamentablemente no tenían el mueble en amarillo. También le sugirieron a Claus que lña próxima vez saliera a 'navegar' con la ropa adecuada.

El fin de esta subrrealista lo escribe la última foto de Jørstad, en la que muestra su silla tapada con un trapo para que su 'marinero' no pueda volver a quedar atrapado.