Borrar

Vete a dormir informado con este resumen de la actualidad

Conoce en cinco noticias lo más destacado de este lunes 29 de agosto

EL NORTE

Lunes, 29 de agosto 2016, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Rajoy-Sánchez, una reunión «prescindible». Así al menos la definió el líder del PSOE tras los escasos veinte minutos que ha durado su encuentro con el presidente del Gobierno en funciones. Mariano Rajoy buscaba conocer de primera mano la intención socialista de cara a la sesión de investidura que arranca el martes. Pedro Sánchez se reafirmó en su «no», lo que condena al líder gallego a una investidura fallida.

2.- La visita de José Tomás a la Feria de San Lorenzo genera largas colas. La venta de entradas arrancaba a las nueve y media de la mañana. Desde cuatro horas antes ya algunas personas esperaban frente a la taquilla para lograr pases para las dos tardes del diestro de Galapagar en Valladolid.

3.- Un detenido por la muerte de un médico salmantino en Asturias. El fallecido es Francisco Crego, un galeno de 83 años muy conocido en la localidad del concejo de Grado. Allí recibió en 2003 el 'Moscón de oro' de manos de la asociación de amigos de la localidad asturiana.

4.- Detenido tras conducir entre Cuéllar y Valladolid en sentido contrario. El arrestado dio positivo en el posterior control de alcoholemia, con un resultado que triplicaba el límite legal.

5.- 28 de los vecinos desalojados tras las explosión en la que murió una mujer en Segovia ya han sido realojados. Otras dos personas resultaron heridas graves y siguen ingresadas en el hospital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios