Borrar
Las noticias imprescindibles para irse a dormir informado

Las noticias imprescindibles para irse a dormir informado

Un resumen de las informaciones más relevantes del martes, 23 de agosto

EL NORTE

Martes, 23 de agosto 2016, 21:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Denuncia que una pareja le retuvo ilegalmente y le dio una paliza tras una noche de fiesta. Los hechos ocurrieron en Valladolid. La policía fue alertada de que un vehículo se dirigía a la estación de autobús con un hombre que viajaba en él contra su voluntad.

2.- Diez mil personas disfrutan del judión de La Granja. La tradicional degustación contó con un multitudinario respaldo de la población en un día muy caluroso.

3.- Los deportistas olímpicos vuelven a España. El último grupo de españoles llegó durante la jornada del martes de Río de Janeiro. Las familias se convirtieron en protagonistas durante el reencuentro en el aeropuerto.

4.- Todo listo para la Fiestas de San Antolín en Palencia. Las celebraciones, que arrancan el próximo viernes, contarán un año más con la Feria de Día. Un total de 21 casetas ofrecerán comida a los visitantes durante las fiestas palentinas.

5.- Usain Bolt pasa de los éxitos en la pista a los escándalos fuera de ella. El atleta jamaicano se encuentra en el ojo del huracán, después de haber sido fotografiado y grabado en actitud comprometida con tres chicas diferentes en las horas y días posteriores a su triunfo en los Juegos Olímpicos. Todo ello habida cuenta de que hace tan solo unos meses hizo público su intención de casarse con su novia, una relación desconocida hasta hace poco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios