Borrar

Cinco noticias que debes conocer para irte a dormir informado

Estas son las informaciones más importantes del viernes, 15 de julio

EL NORTE

Viernes, 15 de julio 2016, 21:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Diez niños entre los más de ochenta asesinados en Francia. El atentado ocurrido a última hora del jueves contra la multitud que observaba los fuegos artificiales en Niza sigue dejando un reguero de muerte, desolación y tristeza. Decenas de personas siguen en estado crítico tras el brutal ataque perpetrado por un hombre francés de origen tunecino.

2.- El Real Valladolid abrirá su temporada contra el Real Oviedo y la cerrará ante el Cádiz. Hoy se han dado a conocer los calendarios de Primera y Segunda División para la temporada 2016-2017. Aquí puedes consultar todos los partidos de tu equipo.

3.- Sexto fallecimiento en accidente de tráfico en Burgos en lo que va de semana. Una mujer murió en la provincia burgalesa tras un choque frontal de dos vehículos. Su cuerpo tuvo que ser rescatado del interior de su coche por los bomberos.

4.- Auvasa modificará sus tarifas en 2017 y el alcalde de Valladolid pretende que los autobuses dejen de transitar por la Plaza Mayor antes de que termine este año. El primer edil vallisoletano ha realizado una visita a las instalaciones de la empresa que gestiona los autobuses urbanos de la ciudad.

5.- Detenidos tres jóvenes de Cangas de Morrazo, Pontevedra, por mofarse de varias muertes en atentado, entre ellas la de Isabel Carrasco. Una de las personas arrestada es el concejal de Juventud y Voluntariado, que se habría mofado de estos sucesos junto a las otras dos personas a través de las redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios