Borrar
El aspecto físico de Diego Tristán desata las burlas en las redes sociales

El aspecto físico de Diego Tristán desata las burlas en las redes sociales

Ayer mismo, Wentworth Miller (protagonista de Prision Break), daba a conocer su caso: como le afectaron los comentarios sobre su peso cuando se encontraba pensando en el suicidio

el norte

Miércoles, 30 de marzo 2016, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez más, el físico vuelve a ser motivo de burla en las redes sociales. En esta ocasión es Diego Tristán, el que fuera delantero titular de España en el Mundial 2002 y uno de los arietes con más clase en la mejor época del 'SuperDepor'. La fotografía fue tomada en un partido amistoso de veteranos con la camiseta del Atlético Algabeño, el equipo de su pueblo en Sevilla. Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar.

Wentworth Miller y su 'meme'

Ayer mismo, Wentworth Miller, protagonista de Prision Break explicaba en una carta cómo le afectaron todos los 'memes' y los comentarios que se hicieron sobre su barriga mientras él luchaba contra una depresión que le llevó a tener pensamientos suicidas. Esta es parte del testo publicado en su perfil de Facebook.

"Hoy me encontré siendo el tema de un meme en internet. No es la primera vez". Este, sin embargo, sobresale del resto".

Y explica que en 2010, cuando fue tomada la fotografía, estaba "semirretirado" de la actuación y "por varias razones, mantenía un perfil bajo".

"Primero que nada, pensaba en suicidarme", expresa. "Desde entonces, he escrito sobre este asunto, he hablado sobre él y lo he compartido".

"Pero en esa época estaba sufriendo en silencio. Igual que muchos lo hacen. Muy, pero muy pocos conocían la profundidad de mi lucha".

"Avergonzado y sufriendo, me consideraba un objeto defectuoso. Y las voces en mi cabeza me urgían a tomar el camino de la autodestrucción. No era la primera vez".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios