Borrar
IU vs PSOE en Twitter a base de gif de 'House of Cards'

IU vs PSOE en Twitter a base de gif de 'House of Cards'

A veces los astros se ponen de parte del espectador. Ayer se unió el inminente estreno de la serie de Netflix y la llegada de la jornada de investidura

el norte

Martes, 1 de marzo 2016, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Creías que lo habías visto todo? Pues estabas equivocado. Conversaciones en Twitter entre Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, etc. con respecto a la investidura. 'Zascas' y demás en el momento en el que Pablo Echenique o Íñigo Errjón (no se sabe muy bien quién fue el primero) colgaban en sus perfiles la lectura contraria del mismo acuerdo que tenían en sus 'web' el Partido Socialista y Ciudadanos. Y así llevamos... más de dos meses.

Toda esta tensión política llevada con más o menos sentido del humor, ayer alcanzó cotas inimaginables gracias al CM de IU, como no, y al juego que siguió el del PSOE. Eso sí, la conversación acabó de una manera bastante más seria: con un vídeo que recordaba todo lo que Pedro Sánchez había dicho del partido con el que finalmente han llegado a un acuerdo. Ciudadanos.

Por medio la polémica de los 'bots' (cuentas robotizadas que tuitean mensajes automáticamente y que no son personas reales) para difundir las medidas que el PSOE proponía para formar Gobierno y convertirse en tendencia en el propio Twitter.

Esta es la conversación entre las cuentas de IU y PSOE. Sin desperdicio.

Por cierto, las respuetas en gif de algunos usuarios también son dignas de ver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios