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Eloy de la Pisa
Lunes, 21 de diciembre 2015, 20:53
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Los datos, año tras año, son incontestables: el comercio on line, la compra a través de Internet, es cada vez más utilizada por los españoles. Es una tendencia que no deja lugar a la duda, pero que, como novedoso que es, está rodeada de muchas incógnitas. Y una de ellas, y no la más baladí, es el problema que se plantea cuando nos vienen a traer a casa lo que hemos adquirido -he ahí una de las claves del auge de las empresas de paquetería-, y no hay nadie en casa. Los repartidores pueden tener la tentación de dejarle las cosas al vecino o dejar un aviso sin más. Pues no, no vale. Las cosas o se hacen bien o no cuentan.
Rafael Gómez-Lus, experto jurídico de Trusted Shops, una de las compañías punteras en las certificaciones de empresas de comercio electrónico, expone a continuación algunas situaciones en las que, contra lo que todos pensamos, no vale lo que creíamos que era correcto
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