Borrar
El fallecido profesor, junto con su mujer.
La viuda de Neira carga contra Aguirre: «Incumplió su promesa de indemnizarle»

La viuda de Neira carga contra Aguirre: «Incumplió su promesa de indemnizarle»

El profesor murió el sábado como consecuencia de un derrame cerebral

EUROPA PRESS

Lunes, 31 de agosto 2015, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Cepeda, viuda del profesor Jesús Neira, ha recordado este lunes que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, incumplió su "promesa" de indemnizar a su marido por "las negligencias médicas que padeció" y ha señalado que se cometió una "tremenda injusticia contra él".

El periodista y profesor de la Universidad Camilo José Cela, que murió el pasado sábado como consecuencia de un derrame cerebral, se hizo popular tras estar en coma más de dos meses a raíz de una paliza que recibió por tratar de ayudar a una mujer víctima de violencia de género en 2008.

Cepeda ha señalado que no quiere ahondar en este asunto y se limita a lo denunciado en 'Espejo Público' esta mañana y a la entrevista que concedió su marido en 'La Razón' este verano, donde ya denunció que nunca llegó a recibir una indemnización prometida por la entonces presidenta de la Comunidad "por la supuesta negligencia médica de la que fue víctima en tres hospitales de Madrid" a cambio de que retirara su demanda penal.

"Mucha medalla, mucha historia y no cumplen con su palabra", dijo el profesor hace menos de un mes. Su mujer asegura que tras estas palabras públicas, nadie se puso en contacto con la familia para ver cómo se encontraba Neira.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios