Borrar
Un aparcacoches destroza un Lamborghini en India con daños en el vehículo de 245.000 euros

Un aparcacoches destroza un Lamborghini en India con daños en el vehículo de 245.000 euros

El dueño del deportivo ha denunciado al empleado, que resultó herido en el accidente, y al hotel, que se niega a asumir la responsabilidad

R.C.

Jueves, 10 de julio 2014, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un empleado de un hotel de cinco estrellas de Nueva Delhi causó un daño de 245.000 euros al estrellar un Lamborghini Gallardo Spyder contra un muro de hormigón. Según informa Times of India, este accidente se produjó a primeros de julio, resultando también el aparcacoches herido en el golpe y fue llevado al hospital, aunque recibió el alta el mismo día, en lo que se llama tener un mal día en el trabajo.

En una fotografía tomada en el hotel Le Meridien y publicada en el rotativo local puede verse el lujoso bólido italiano -con un precio superior a los 200.000 euros-, de un blanco rutilante, con el capó reventado por el impacto. «El coche ya había sido aparcado por los empleados varias veces», dijo al diario un amigo del propietario, Nipun Miglani, sin embargo, el aparcacoches perdió el control y no pudo evitar el choque del Lamborghini contra un guardarraíl.

El hotel, que se ha negado a asumir la responsabilidad, ha recibido una denuncia, al igual que el empleado. El propietario afirma que las reparaciones del Lamborghini, capaz de alcanzar los 320 km por hora, le costaron 20 millones de rupias, unos 245.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios