El Norte de Castilla

1.500 ejemplares de la revista Barandales, listos para su distribución

  • La publicación oficial de la Semana Santa de Zamora ya está disponible en la caseta de la Junta de Cofradías y mañana estará en el Museo, en quioscos y librerías

Los 1.500 ejemplares de la revista Barandales, la publicación oficial de la Semana Santa de Zamora, ya están listos para su distribución tras su impresión en los últimos días. La nueva edición, que alcanza ya el número 27 y que cuenta con 130 páginas, está ya disponible en la caseta de la Junta Pro Semana Santa en la plaza de Castilla y León de la ciudad, cuyo horario de apertura es de 12 a 14 y de 18 a 21 horas.

Mañana llegará al Museo de Semana Santa, a los quioscos y a las librerías de la ciudad, según la información facilitada desde Revista Barandales.

En esta ocasión, protagoniza la portada el Cristo de la Expiación, imagen de la Hermandad Penitencial de las Siete Palabras que sale en procesión en la noche del Martes Santo desde la iglesia de Santa María de la Horta.

Elaborada por David Gago y Javier García y con diseño y maquetación de Gonzalo Piorno, el último número de Barandales se vende a 7 euros y recoge entrevistas, reportajes y artículos de opinión con el sello "del estudio y de la investigación de calidad", según destacaron sus autores en el acto de presentación en el Museo de Semana Santa de la ciudad.