Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
La procesión de las Siete Palabras discurre por una de las rúas del casco antiguo de Zamora.
Programa del Martes Santo en Zamora

Programa del Martes Santo en Zamora

el Norte

Sábado, 5 de marzo 2016, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

COFRADÍA DE JESÚS DEL VÍA CRUCIS

Sale a las 20.15 horas de la S.I Catedral por: Plaza de la Catedral, Rúa de los Notarios, Plaza de los Ciento, Rúa de los Francos, Plaza Viriato, Ramos Carrión, Alfonso XII, Plaza Santa Lucia, Puente, Puente de Piedra, Plaza de Belén, donde el Nazareno despide a la Virgen de la Esperanza, la cual se dirige al convento de las M.M. Dominicas Dueñas.

El Nazareno continúa su recorrido por la Avenida de su mismo nombre a lo largo de la cual se reza el Vía Crucis, calle Fermoselle hasta la Plaza de San Frontis, para terminar en su templo sede.

HERMANDAD PENITENCIAL DE LAS SIETE PALABRAS

Salida de la Iglesia de Sta. Mª de la Horta a las 12 de la noche para seguir por La Horta, Plaza de San Leonardo, Caldereros, Balborraz, Plaza Mayor (paralelo a las arcadas de la fachada derecha de la plaza efectuando el giro a la izquierda frente a la calle Mariano Benlliure), Plaza Juan Nicasio Gallego, La Reina, Corral Pintado, Plaza de Viriato, donde se efectuará el rezo de las Siete Palabras aproximadamente a las 12,45 horas de la madrugada.

Continuará el desfile procesional tras el acto por Ramos Carrión, Plaza Mayor, San Andrés, Sta. Olaya, Plaza Sta. Eulalia, Cuesta del Piñero, Mompayo, Plaza de la Horta, Plaza San Julián del Mercado, Plata, Caldereros, Plaza de San Leonardo y Calle de la Horta para finalizar en el templo de salida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios