Borrar

Programa del Viernes de Dolores de Semana Santa en Segovia

el norte

Lunes, 13 de marzo 2017, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Procesión de las Tres Caídas

Cofradía del Santo Cristo de San Marcos

20:00 h., con la imagen del Santo Cristo de San Marcos, con inicio y final en la Parroquia de San Marcos, recorriendo la Alameda de La Fuencisla Las Tres Caídas se rezarán ante la Parroquia, ante el Convento de PP. Carmelitas y en el Santuario de Ntra. Sra. de La Fuencisla. Al finalizar tendrá lugar el tradicional besapiés de la Imagen.

Procesión con Ntra. Madre María Santísima de las Angustias y rezo del Vía Matris.

20:30 h. en la iglesia del Corpus Christi. Acto de despedida de la Virgen por la Comunidad de Madres Clarisas para, a las 20:30 h., salida del Cortejo realizando las Estaciones en el Convento de Corpus Christi, Iglesia de San Miguel, Santa Iglesia Catedral, antiguo Colegio de las Hijas de Jesús, Arco del Socorro, antiguo Convento de Sancti Spiritu y Colegio Marista, concluyendo a las 23:30 h. El trono de la Virgen será portado a banzos, acompañando la Cofradía titular. Acompañada por la BCCTT (Titular de la Cofradía).

Vía Crucis escenificado de la Pasión

Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad y Feligresía de la Parroquia de San José Obrero

20:30 h., con inicio y final en la Parroquia. Salida Iglesia de San José, C/ hermanos Martínez Aguilar, Plaza Ramiro Ledesma (Última Cena), C/ Tomasa de la Iglesia, C/ Rebollo Dicenta, Parque Infantil de Tráfico (Oración en el Huerto), C/ hermanos Larrucea (Jesús ante Pilatos), C/ Regimiento de Transmisiones, C/ Los Pinares Llanos, C/ Procurador del Común, Ctra. Valdevilla (Tercera caída y encuentro con la Madre), Parque de la Crucifixión (Crucifixión y Descendimiento) y recorrido inverso hasta la Iglesia de San José. La banda de Cornetas y Tambores La Piedad acompaña la representación (Titular de la Cofradía).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios