Programa de procesiones del Sábado de Pasión, 24 de marzo, en Medina de Rioseco

El retablo mayor de la iglesia de Santa María de Mediavilla restaurado. /
El retablo mayor de la iglesia de Santa María de Mediavilla restaurado.

El pregón de la Semana Santa será en la Iglesia de Santa María de Mediavilla y pronunciado por Dª Isabel García Tejerina

El Norte
EL NORTEValladolid

Traslado de pasos

Inicio: 11:00 horas.

Recorrido: desde la Iglesia Museo de Santa Cruz se procederá al traslado de los pasos allí expuestos hasta las iglesias de Santa María de Mediavilla y la de Santiago, lugares desde donde parten en procesión durante distintos días de la Semana Santa y que, en su momento, fueron las sedes oficiales de las distintas Cofradías y Hermandades Riosecanas.

Recepción de Mayordomos

Inicio: 19:45 horas.

Lugar: en el salón de actos del Casino Círculos de Recreo. C7Sanra María 8. En la iglesia de Santa María de Mediavilla, como prolegómeno al inicio del Pregón, la Banda Municipal de Música interpretará diversas piezas relacionadas con la Semana Santa.

Pregón de Semana Santa 2018

Inicio: 20:30 horas.

Lugar: Iglesia de Santa María de Mediavilla. Bajo la presidencia de la Vara Mayor, acompañada por Varas y Mayordomos de las diecisiete Cofradías penitenciales riosecanas, pronunciará el Pregón de Semana Santa, la Excma. Sra Dª Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos