Semana Santa de Castilla y León

La Semana Santa de Castilla y León se caracteriza por la sobriedad, el orden y la calidad artística de sus tallas. El silencio del público sólo se ve interrumpido por las bandas de cornetas y tambores.

El escenario, repleto de iglesias románicas y góticas, hace de la Semana Santa de la región un lugar imprescindible para vivir con devoción estas fechas.

La pasión y el fervor son el denominador común de unas procesiones que en cada provincia tienen su propio toque personal.

Graficos

Ver más gráficos >>
Julio de las Heras, presidente de la Junta de Semana Santa de Medina de Rioseco, junto a la consejera de Cultura y Turismo, Josefa García Cirac; el director general de Comunicación del Grupo Vocento, Óscar Campillo y el director general de Turismo, Javier Ramírez.
Julio de las Heras, presidente de la Junta de Semana Santa de Medina de Rioseco, junto a la consejera de Cultura y Turismo, Josefa García Cirac; el director general de Comunicación del Grupo Vocento, Óscar Campillo y el director general de Turismo, Javier Ramírez. M.G.M.

Castilla y León presenta en Madrid su Semana Santa

'Diez días para emocionarte' es el lema de esta campaña que pretende posicionar a nivel nacional e internacional este producto turístico tan potente en la comunidad

La mujer que sí pudo pujar

rubén fariñas león

El alcalde de León recibe a la pregonera de la Semana Santa 2017, María Aurora García Martín, que será la encargada de poner voz a la Pasión leonesa el próximo 1 de abril y demostrar el «equilibrio e integración plena» de la mujer

últimas fotogalerías

Ver más galerías >>

últimos Vídeos

Ver más vídeos >>