El Ayuntamiento del Real Sitio se toma con humor el robo de su amplificador wifi

El enchufe donde estaba puesto el amplificador de señal con el dispositivo y después de que lo robaran, /@RSSsanIldefonso
El enchufe donde estaba puesto el amplificador de señal con el dispositivo y después de que lo robaran, / @RSSsanIldefonso

El Ayuntamiento del Real Sitio se toma con humor la sustracción de un amplificador de señal en dependencias municipales

EL NORTESegovia

El gestor de la cuenta en redes sociales del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso no ha tenido más remedio que tomárselo con humor. En su perfil de Twitter ha colgado una foto comparativa del antes y después. El antes de un amplificador de señal inalámbrica enchufado en una dependencia municipal. Y el después de esa misma conexión ya sin el dispositivo.

Alguien se ha afanado el complemento para extender el wifi del Consistorio. De nada ha servido la arandela colocada y atornillada a la pared para protegerlo, que ha sido forzada aparentemente sin gran esfuerzo para llevarse el amplificador. Por cierto, un dispositivo cuyo precio que ronda los 27 euros.

«Que sea equipamiento municipal, no significa que te lo puedas llevar a casa. Si necesitais ayuda para configurarlo, avisarnos», rezaba el comentario publicado en el perfil del Ayuntamiento del Real Sitio, culminado con emoticono de carcajada, y que ha sido compartido por el propio alcalde, José Luis Vázquez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos