Velada con chic francés para 130 personas

Actuación en el Patio de la Orden del Convento de San Francisco./Diego Gómez
Actuación en el Patio de la Orden del Convento de San Francisco. / Diego Gómez

La sede de la Academia de Artillería acogió el concierto de Paloma Berganza y el guitarrista Mario ‘Pájaro’ Juárez en el marco del ciclo ‘Música con Gusto’

EL NORTE Segovia

El Patio de Orden del Convento de San Francisco, sede de la Academia de Artillería, se vistió de gala para pacoger la segunda velada del Festival Música con Gusto, en la que participaron 130 personas. La tarde comenzó con un vino de bienvenida, blanco verdejo Cyatho, del Grupo Piérola, acompañado de una tosta de lascas de bacalao y crema de pimientos, elaborada por el restaurante El Cordero, que fue el protagonista de la parte gastronómica.

Fotos

La cantante Paloma Berganza y el guitarrista Mario ‘Pájaro’’ Juárez, ofrecieron un auténtico homenaje a la canción francesa, en el que no faltaron los temas desgarradores de la diva de ‘La Chanson’, Edith Piaf. En el descanso, los asistentes disfrutaron de un vino rosado y un hojaldre de sardina ahumada con albahaca y guacamole. Al finalizar el concierto, la despedida gastronómica se realizó con un vino tinto del grupo Pierola con seis meses en barrica de roble francés y una tapa de ibérico con compota de manzana y reducción de PX. Según señalan fuentes de la Fundación Caja Rural, fue «una noche mágica en un marco incomparable, majestuoso. Una velada de auténtico glamur».

27 de julioel jardín del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente albergará la última velada de este quinto festival. La Banda Segoviana Ruta 66 Cover Band despedirá ‘Música con Gusto’ con una fusión muy especial de tapas de Bon Appetit y elaboraciones de vermú Garciani. Las entradas pueden adquirirse en el Centro de Visitantes del Azoguejo y en www.turismodesegovia.com al precio de 15 euros (incluye concierto, tres vinos y tres tapas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos