El último reparto del centro de alimentos de Cuéllar beneficiará a 60 familias

Cajas de alimentos, en un reparto anterior. /M. Rico
Cajas de alimentos, en un reparto anterior. / M. Rico

Los lotes llegarán a los beneficiarios entre hoy y mañana

EL NORTECuéllar

Durante mañana miércoles y el jueves, el centro de alimentos municipal realizará el último reparto del año, que en esta ocasión beneficiará a 60 familias, en su mayoría con hijos menores, que engloban a un total de 191 personas.

En esta ocasión se repartirá un lote de alimentos formado por leche, espaguetis, arroz, legumbres (garbanzos, lentejas y alubias blancas), aceite de girasol y patatas. Las cantidades dependen del número de miembros de la unidad familiar. En total se repartirán en torno a 800 litros de leche, 850 kilos de patatas, 250 kilos de pasta y arroz, 250 litros de aceite y 480 kilos de legumbre.

Para acceder a esta ayuda, las personas necesitadas deben acudir a la Oficina de Información de Recursos del Ayuntamiento de Cuéllar, situada en el palacio de Pedro I, donde se les requerirá diversa documentación para valorar la situación de cada unidad familiar. Desde la oficina recuerdan que esta información se debe renovar y actualizar a principios del próximo año, además de en cualquier momento en el que se produzca algún cambio de la situación familiar. La ayuda está destinada a familias de Cuéllar y sus pedanías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos