Turégano cierra la fiesta de San Andrés con su tradicional cata

Participantes en la cata de la fiesta de San Andrés./El Norte
Participantes en la cata de la fiesta de San Andrés. / El Norte

Organizada por el Ayuntamiento y el área de Promoción Económica de la Diputación, contó con setenta asistentes

El Norte
EL NORTESegovia

Turégano cerró este domingo la celebración de la fiesta y Feria de San Andrés con su tradicional cata de vino, que organizaron el Ayuntamiento de la localidad y el Área de Promoción Económica de la Diputación y alcanzó su quinta edición. En este caso a los caldos, se ha sumado el jamón de Donpal.

Unas setenta personas pudieron disfrutar en el Centro Cultural de Turégano de esta cata que dirigió el presidente de los sumilleres de Segovia, José Luis Aragüe Benito ‘Mazaca’, y que contó con la asistencia, entre otros, del alcalde de Turégano, Juan Montes; del diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez; y del teniente alcalde De la Villa y presidente de los sumilleres de España, Pablo Martín.

Los participantes conocieron y cataron tres vinos: un Lopez de Haro de la Rioja, el Vuelo de Coruña del conde (Burgos) de vino tierra Castilla y León y un Estancia Piedra de Toro. Tras la cata de los tres vinos, los asistentes disfrutaron de la degustación de los jamones Dompal, con la sabia mano de Pedro Atienza y Juan Núñez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos