Talentos inspiradores se citan en IE University para motivar a los alumnos

Fernando Trueba. /J. R. Ladra
Fernando Trueba. / J. R. Ladra

Fernando Trueba, Andrew Wong, Elizabeth Gamarra, Peshraw Azizi, Omar El Aawar y Paula Quinteros participarán en este foro, organizado por estudiantes

EL NORTESegovia

El oscarizado director español Fernando Trueba, el emprendedor incluido en la lista Forbes Andrew Wong, la activista y fundadora de la ONG Generations of Latinos, Elizabeth Gamarra, el futbolista sueco de origen kurdo Peshraw Azizi y el joven talento egipcio Omar El Aawar, autor del sitio web 'Inspiring Egyptians, forman el elenco de ponentes principales de la Conferencia LEAP, que tendrá lugar el sábado en Segovia.

Esta actividad internacional, organizada por un grupo de estudiantes de IE University, tiene como objetivo inspirar a alumnos y jóvenes emprendedores a través de las experiencias a través de proyectos innovadores. La conferencia LEP pretende, en este sentido, «estimular a los estudiantes para que den ese salto que separa el sueño de su proyecto empresarial y su materialización real», señala la organización.

La jornada, que comienza a las 13:00 horas, incluye seis conferencias y ocho talleres, impartidos en inglés, que se desarrollarán en el campus de Santa Cruz la Real, sede de la Universidad. Las conferencias serán presentadas por la periodista, modelo y empresaria brasileño-española y del medio venezolano 'El Estímulo'.

Junto a las charlas, la jornada ofrece un conjunto de talleres prácticos que exploran diversos temas, desde el autosabotaje (y su correcto manejo) hasta el 'branding' personal.

Las entradas para asistir a la Conferencia LEAP están disponibles en el sitio web www.leapconferences.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos