La suerte se alía con Segovia: Ahora 100.000 euros

Despacho de la calle Prado, en Segovia en el que se ha vendido el primer premio de la Lotería Nacional de este sábado. /Foto de administraciondeloteria.net
Despacho de la calle Prado, en Segovia en el que se ha vendido el primer premio de la Lotería Nacional de este sábado. / Foto de administraciondeloteria.net

Un resguardo del primer premio de la Lotería Nacional de este sábado ha sido vendido en el despacho de la calle Prado

El Norte
EL NORTESegovia

Segovia parece haber cogido carrerilla, una vez más, en eso de rascar premio en los juegos de azar. Vuelve el idilio con la diosa Fortuna. Este sábado, una parte del primer premio de la Lotería Nacional ha recaído en la capital. Más concretamente en la administración situada en el número 33 de la calle Prado.

La suerte no ha sido tan generosa como el miércoles pasado, cuando la Bonoloto dejó un boleto agraciado con 595.000 euros; pero tampoco están nada mal los 100.000 euros que se ha llevado el dueño del resguardo premiado en el sorteo especial de Cruz Roja de este sábado.

Más información

Según han confirmado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio del número 25.153 está repartido entre varias provincias de la comunidad. Así, las suerte ha viajado a varias administraciones de León, a dos de Palencia, una en la localidad soriana de Ágreda y en la propia capital segoviana, en el barrio de La Albuera.

El primer premio estaba dotado con un millón de euros. El resguardo vendido en el despacho de la calle Prado está agraciado con 100.000 euros. Además, la región también se ha visto tocada con la varita de la fortuna gracias al 44.167, número agraciado con el segundo premio del sorteo de este sábado y que estaba dotado con 250.000 euros, que se van a un afortunado de la capital burgalesa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos