«Los socialistas quieren una cortina de humo sobre el despilfarro en el CAT»

La portavoz del PP, Raquel Fernández. /El Norte
La portavoz del PP, Raquel Fernández. / El Norte

Raquel Fernández decidió abandonar la mesa del trabajo del CAT «porque no había ninguna voluntad de que el PP participara de forma activa»

Miguel Ángel López
MIGUEL ÁNGEL LÓPEZSegovia

Raquel Fernández, portavoz del PP, considera que «no había ninguna voluntad por parte del concejal José Bayón de que el Partido Popular participara de forma a» en la mesa del CAT, pues se le negó la posibilidad de intervenir y decidió abandonar la reunión. «En vez de encontrarnos una mesa o un foro entre iguales para debatir y encontrar respuestas, nos hemos encontrado una exposición de una versión unilateral, la del PSOE, no abierta al diálogo». Desde su punto de vista, el equipo de gobierno quiere hacer de la mesa del CAT «una cortina de humo en lugar de un foro para aclarar los gastos, las dudas y decisiones políticas del mayor despilfarro de dinero público que se ha producido en Segovia».

El PP, añadió, «no va a tolerar las formas de los socialistas que han llegado al punto de entregar unos resúmenes de las mesas del CAT hechos después de que su concejal de Empleo mintiera en televisión diciendo que se 'levantaban actas de la mesa del CAT', algo que ha quedado demostrado que no era verdad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos