Ojo en la SG-20: Nueva reordenación en el enlace con la autopista AP-61

Obras para la conversión de la SG-20 en autovía. /Antonio de Torre
Obras para la conversión de la SG-20 en autovía. / Antonio de Torre

Habrá desvíos provisionales para conectar con los enlaces hacia Madrid y Ávila

El Norte
EL NORTESegovia

El Ministerio de Fomento informa que a partir del jueves 19 de abril se abrirá al tráfico el ramal de conexión directa entre la carretera SG-20 y la glorieta donde finaliza la autopista AP-61, una de las entradas principales a Segovia capital, y se establecerán desvíos provisionales para conectar con los enlaces hacia Madrid y Ávila, que estarán correctamente regulados y señalizados.

Con la apertura al tráfico de este nuevo ramal, el tronco de la variante SG- 20 quedará cerrado provisionalmente, en sentido creciente entre los puntos kilométricos 10,300 y el 11,100, para poder continuar con las obras de conversión en autovía de la SG-20. En los próximos meses se realizarán trabajos de voladura de taludes en roca en la proximidad de los lazos cerrados al tráfico.

También se realizará la prolongación del muro de contención de la vía colectora de la margen derecha y se procederá a la construcción de estribos y pilas de la nueva estructura que pasará sobre la SG-20 para dar conexión directa a la autopista AP-61, en sentido Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos