La serie 'Gigantes', con José Coronado y Daniel Grao, se rueda en Segovia

Daniel Grao, con camiseta morada, durante el rodaje en Segovia. / Óscar Costa

La antigua choricera, el Museo Esteban Vicente, la plaza de los Espejos y la calle Gobernador Llasera acogen algunas de las escenas

EL NORTESegovia

Las ciudad de Segovia acoge el rodaje de varias escenas de la serie de televisión 'Gigantes', con José Coronado como protagonista, ha informado hoy el Ayuntamiento de la capital segoviana.

La serie, que contará con dos temporadas de seis capítulos, se esta rodando esta semana en diferentes enclaves segovianos como la antigua choricera, el Museo Esteban Vicente, la plaza de los Espejos y a la calle Gobernador Llasera. Todas las secuencias que se están rodando en la ciudad del Acueducto transcurren, en la ficción, en ciudad italiana de Roma.

Bajo la dirección de Enrique Urbizu, 'Gigantes' cuenta en el reparto con José Coronado, Daniel Grao, Isak Férriz, Carlos Librado, Yolanda Torosio y Sofía Oria.

La nueva serie de Movistar+ es un melodrama sobre el amor y odio entre tres hermanos de una familia criminal dedicada al narcotráfico.

El Ayuntamiento, a través de la Segovia Film Office de la Empresa Municipal de Turismo, ha facilitado el desarrollo de este nuevo rodaje en la ciudad, y sus logotipos aparecerán en los créditos de la serie.

Fotos

Vídeos