La Lotería Nacional reparte 1.200.000 euros en Cabezuela y Cantalejo

Administración donde se ha vendido el segundo premio de la Lotería Nacional, en la calle Sierteria de Cantalejo. /Foto de Administraciondeloteria.net
Administración donde se ha vendido el segundo premio de la Lotería Nacional, en la calle Sierteria de Cantalejo. / Foto de Administraciondeloteria.net

La administración que vendió los boletos se encuentra en la calle Sierteria de la localidad briquera

EL NORTESegovia

La suerte ha vuelto a sonreír a la provincia de Segovia. El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado y que está dotado en 120.000 euros al número se ha vendido íntegramente en una administración de Cantalejo, informa Europa Press. No obstante, la mayor parte del premio ha recalado en el municipio de Cabezuela, a escasos tres kilómetros de distancia, gracias a los dueños de el bar Sol, quienes adquirieron a la administración briquera los boletos que han resultado premiados.

En concreto, el número premiado ha sido el 88.906. Al parecer, el bar Sol vendió ocho de las diez series del segundo premio. Los dos décimos restantes fueron vendidos por la propia administración, ubicada en la calle Sierteria número 2, tal y como subrayan fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

El primer premio, el 00.975, dotado con 600.000 euros al número, se ha vendido en localidades de Barcelona, Vizcaya, Castellón, Córdoba, Madrid y Málaga. Cabe recordar que hace quince días, en el sorteo de cada sábado, una parte del primer premio recayó en la capital segoviana. El resguardo vendido en la administración situada número 33 situada en calle Prado estuvo agraciado con 100.000 euros. Fue la semana de la fortuna para los segovianos. Tres días antes, el miércoles 4 de abril, un acertante dejó 595.000 euros de la Bonoloto en la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos