Segundo accidente con heridos en ocho días en la carretera de Arévalo

Un tramo de la carretera de Arévalo. /El Norte
Un tramo de la carretera de Arévalo. / El Norte

Una joven conductora se ha salido de la vía y ha colisionado contra la valla que separa la acera de la calzada

El Norte
EL NORTESegovia

Una joven ha tenido que ser evacuada al Hospital General de Segovia como consecuencia del accidente que ha sufrido este lunes a primera hora de la tarde. La conductora no presentaba en un principio lesiones de gravedad, apuntan fuentes de la Policía Local de la ciudad que han atendido el percance.

Se da la circunstancia de que se trata del segundo incidente de tráfico en ocho días de similares características que se produce en el mismo tramo de la carretera de Arévalo, dentro aún de los límites de la capital segoviana. En aquella ocasión el hombre resultó herido de gravedad y el coche se empotró contra un muro.

Esta vez el accidente ha tenido lugar poco antes de llegar a la curva del mesón El Arriero. Tal y como indica el cuerpo municipal de seguridad, el suceso se ha producido hacia la una de la tarde. Poco después el arco de la Fuencisla, en sentido Santa María la Real de Nieva, el turismo se ha salido de la vía y ha colisionado contra la barandilla que separa la carretera de la acera. A raíz del percance; y como también ocurriera hace ocho días, la Policía Local ha tenido que regular e interrumpir el tráfico por esta zona hasta que se ha despejado la vía y se ha asegurado el tránsito.

Los cortes se han prolongado durante cerca de una hora, confirman fuentes del cuerpo municipal de seguridad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos