Los segovianos lucirán bigote por una buena causa

Presentación de la iniciativa. /El Norte
Presentación de la iniciativa. / El Norte

La Fundación Caja Rural y Future Shorts Segovia se suman al movimiento internacional de lucha contra el cáncer de próstata y el testicular

El Norte
EL NORTESegovia

La Fundación Caja Rural y Future Shorts Segovia se han sumado a la iniciativa ‘Movember’, una propuesta que trata de sensibilizar sobre las enfermedades masculinas como el cáncer de próstata o el cáncer testicular y en la que los hombres, de manera simbólica, se dejan bigote durante este mes.

Quienes deseen participar en esta iniciativa deben hacerse una foto con su mostacho, utilizar el hastag #movemberconbuevos y subirla a las redes sociales. Se sortearán cenas para dos personas y lotes de regalos y muchas sorpresas. Además, se han repartido huchas solidarias y un sinfín de bigotes en Turismo de Segovia, Caja Rural, La Cárcel Segovia Centro de Creación y en distintos establecimientos para que todo el mundo pueda coger su bigote dejando el donativo que desee.

El próximo miércoles, 29 de noviembre, a las 20:30 horas, Asocine organiza una nueva edición de Future Shorts Segovia en la Sala Expresa (La Cárcel), con una exclusiva selección de cortometrajes, noventa minutos de entretenimiento y mucho cine. La Fundación Caja Rural será la entidad patrocinadora de este ciclo, vinculado a #movember.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos