El PP de Segovia ofrece y pide colaboración recíproca a Nuevas Generaciones

Reunión de los responsables del PP con Nuevas Generaciones de Segovia./El Norte
Reunión de los responsables del PP con Nuevas Generaciones de Segovia. / El Norte

La organización provincial confía en los jóvenes para afrontar los retos del futuro

EL NORTESegovia

La presidenta del Partido Popular en Segovia, Paloma Sanz, pretende dar continuidad y relevancia a la gran relación que siempre ha mantenido con los más jóvenes del partido, y en este ámbito se enmarca el encuentro celebrado con la organización provincial de Nuevas Generaciones.

La nueva dirección provincial del PP, encabezada por su presidenta, Paloma Sanz, acompañada por secretario general, Miguel Ángel de Vicente, y del coordinador, José Mazarías, se reunió este fin de semana con varios miembros de Nuevas Generaciones para tratar diversos temas de relevancia tanto para la organización como para los jóvenes segovianos.

Sanz ha mostrado su disposición a contar con la opinión de los menos veteranos del partido, incluyendo a varios de ellos en su Ejecutiva provincial. Tras el encuentro con Nuevas Generaciones manifestó que «su vitalidad, su pasión y su forma de ver el mundo constituyen parte de los motores que nos deben guiar en busca de un proyecto de futuro para la provincia».

Hace añosque Sanz trabaja codo con codo con la organización juvenil del PP, señala la oficina de información del partido. En esta nueva etapa que empezó en junio espera «continuar esa estrecha relación que siempre hemos tenido». En esta línea, la presidenta del Partido Popular en Segovia pidió durante la reunión a su homóloga en Nuevas Generaciones, Marta Puertas, «que la relación sea recíproca» y le avanzó que ella pedirá «opinión, ayuda y colaboración; pero también me pondré a vuestra disposición».

Tanto Paloma Sanz como el resto de la dirección provincial del PP pretenden, a través de encuentros como este, reivindicar la incursión de nuevos valores en la política, pues, a su juicio, «as nuevas generaciones tienen que saber que ésta es una profesión muy gratificante, aunque al mismo tiempo es dura y amarga en muchas ocasiones».

Por este motivo, la presidenta del Partido Popular en Segovia se muestra dispuesta a profundizar en las relaciones con Nuevas Generaciones y en el apoyo a sus actividades y campañas, así como a mantener reuniones que, según dijo, «nos permitan conocer la visión de los jóvenes sobre el futuro de la provincia». «Mi relación con los jóvenes siempre ha sido muy buena, y de ellos he aprendido la capacidad de adaptarme a las nuevas circunstancias», concluyó Sanz.

Fotos

Vídeos