LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO

La reforma confiere nueva imagen al colegio Agapito Marazuela

El alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez y el director del colegio Agapito Marazuela, Raúl Vela, a la entrada del centro.
El alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez y el director del colegio Agapito Marazuela, Raúl Vela, a la entrada del centro. / El Norte

El Ayuntamiento del Real Sitio ha acometido este verano obras necesarias en la escuela de La Granja

EL NORTE La Granja de San Ildefonso

El director del colegio público Agapito Marazuela, Raúl Vela, y el alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez, han revisado el resultado de los trabajos de pintura y arreglos realizados durante este verano por el Ayuntamiento en el centro escolar, situado en la localidad de La Granja de San Ildefonso. La colaboración e implicación de los maestros ha sido fundamental en el desarrollo de los trabajos, a la hora de indicar, ordenar y distribuir nuevos espacios, como la biblioteca o la sede, de acceso independiente, de la asociación de padres y madres. Han sido dos meses de obras, coordinadas entre la concejala de Educación, Rocío García, y el nuevo equipo directivo del colegio, encabezado por Raúl Vela. En algunas aulas se ha procedido a la renovación del mobiliario y personas voluntarias de Protección Civil, u otras de manera particular, como Pablo Alejandro o Manuel Marcos ‘Filu’, han colaborado para hacer que la vuelta al ‘cole’ conlleve una serie de sorpresas.

Así, Marcos diseñó y pintó el umbral y las escaleras de entrada, donde la bienvenida se da en todos los idiomas de procedencia de los alumnos y un proverbio africano proclama la implicación de toda la comunidad en la educación de los niños.

Fotos

Vídeos