El Real Sitio ofrece un nuevo fin de semana cargado de música

Una de las actuaciones del ciclo Noches Mágicas.
Una de las actuaciones del ciclo Noches Mágicas. / El Norte

Los conciertos, el sábado y el domingo con entrada gratuita, se celebrarán en el Teatro Canónigo

EL NORTESegovia

El Teatro Canónigos acogerá este fin de semana, a las 20:00 horas con entrada gratuita, dos grandes conciertos de los intérpretes presentados por la Fundación Katarina Gurska. Mañana sábado será el turno de Melisa Zaganjori (piano), Bernardo Aguiar (violín) y Liza Yaroshinskaia (piano), y el domingo el grupo ONoff Ensemble, junto al profesor y director Pedro Cámara, serán los encargados de hacer disfrutar al público.

La pianista albanesa Melisa Zaganjori interpretará junto al ganador del Concurso al Talento de la FKG 2016, el violinista portugués Bernardo Aguiar, un llamativo programa que incluirá obras de M. Ravel y C. Franck. Junto a estas dos jóvenes promesas actuará la pianista rusa Liza Yaroshinskaia.

El domingo, 9 de julio, será el turno del grupo de saxofones ONoff Ensemble, formado por Julia Segovia, Iris Guzmán, Pablo Fernández, Inés González, Jaime A. Serrano, Viktor Gàl, Miguel Fernández, Álvaro Grande y Celia Torres. La agrupación, creada y formada en el CSKG de Madrid, actuará junto a su profesor y director, Pedro Cámara. Junto a ellos, interpretarán obras de E. Grieg, C. P. E. Bach, H. Reinhart y J. S. Bach. La formación busca ofrecer una nueva visión del repertorio.

Fotos

Vídeos