Punk-rock de primera

Integrantes del grupo vasco Gatillazo. /Fernando Lezaun
Integrantes del grupo vasco Gatillazo. / Fernando Lezaun

Castro de Fuentidueña celebra hoy y mañana la tercera edición del festival Segorock, con Gatillazo como cabeza de cartel

EL NORTESegovia

El festival Segorock de Castro de Fuentidueña cambia de fórmula en su tercera edición. Los conciertos, que están programados para esta noche y mañana sábado, se han trasladado de la Plaza Mayor de la localidad segoviana a un recinto cerrado donde por primera vez en los tres años de vida del certamen se cobrará entrada. Pero es un precio más que asequible: 15 euros (venta anticipada) y 18 (taquilla)por dos días de buena música, nueve concierto en total con la actuación de los vascos Gatillazo (formación creada por Evaristo Páramos, archiconocido cantante de La Polla Records, en 2004) como plato fuerte del fin de semana.

La localidad, situada a 28 kilómetros de Cantalejo, a 38 de Aranda y a 78 de la capital segoviana, dispone durante todo el fin de semana de una zona de acampada gratuita para todos aquellos que no quieran coger el coche después de dos largas noches de rock. En el recinto habilitado para los conciertos habrá una zona de venta de comida y de bebida. También está previsto que haya hinchables y actividades para los más pequeños.

‘Cómo convertirse en nada’ es el sexto y último trabajo de Gatillazo, la banda estrella de este suculento festival, que mañana también contará con los conciertos de Suenan K Atruenan, Tres pollos, Zirrosis, Gatillazo, Anarkollica y Kemando rastrojos.

Esta noche, otros tres grupos –Koagulo, Ssuicidate Y Punkto y LA patera– subirán al escenario de Castro de Fuentidueña para dar el pistolezado de salida a un fin de semana de punk-rock de primera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos