El PSOE emprende una iniciativa parlamentaria para proteger la Base Mixta

Instalaciones de la Base Mixta./A. Tanarro
Instalaciones de la Base Mixta. / A. Tanarro

José Luis Aceves teme que el Gobierno quiera favorecer la continuidad del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados

César Blanco Elipe
CÉSAR BLANCO ELIPESegovia

El secretario provincial del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, ha anunciado un «ofensiva» del partido en las sedes parlamentarias del Congreso y del Senado para garantizar el futuro de la Base Mixta, el Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 (PCMASA2).

José Luis Aceves expresado sus sospecha acerca de que el Gobierno central vaya a beneficiar al Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 de la comunidad de Madrid en detrimento del segoviano (el PCMASA 2) tras la falta de convocatoria de empleo público.

Para comprobar cómo respira el Ejecutivo, el PSOE va a presentar la semana que viene sendas iniciativas en el Senado y en el Congreso para instar a la elaboración de un plan operativo específico para la Base Mixta, con «inversiones adecuadas, apostando por medidas de I+D+I que especialicen al centro». Estas propuestas también se llevarán a las Cortes regionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos