La promoción turística de la provincia llega a los hoteles

La responsable de Prodestur, Magdalena Rodríguez, en la oficina de la entidad. /El Norte
La responsable de Prodestur, Magdalena Rodríguez, en la oficina de la entidad. / El Norte

La idea es que quienes pernoctan en la ciudad puedan conocer también los importantes recursos de la provincia

EL NORTESegovia

Prodestur, el organismo turístico de la Diputación, ha empezado a ofrecer información turística sobre la provincia a los clientes de los hoteles de la capital. Una experiencia que ha iniciado en el Hotel Eurostars Plaza Acueducto, pero que se irá extendiendo a otros establecimientos hoteleros de la ciudad.

La idea es que los visitantes de la capital puedan tener conocimiento de los muchos y variados recursos turísticos con que cuenta la provincia, tanto a nivel patrimonial, como medioambiental o deportivo, y puedan conocer algunos de los pueblos segovianos o algunos de sus parajes emblemáticos.

La propuesta de Prodestur ha recibido muy buena aceptación. Solo en las dos primeras semanas en las que dos de sus operarios han prestado este servicio, más de 300 personas se han dirigido al mostrador.

Prodestur ha aprovechado la finalización de la exposición de las Edades del Hombre para destinar a este cometido a las dos personas que tenía contratadas gracias a una subvención de la Junta de Castilla y León y que han venido trabajando allí durante la celebración de la muestra.

El turista, bien por la mañana cuando planifica su día o por la tarde, cuando llega al hotel a descansar, tiene así la posibilidad de acceder a toda la información de los productos que ofrece Prodestur y de las localidades de la provincia más atractivas desde un punto de vista turístico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos