La Primitiva deja 30.817 euros en Segovia

José María Del Barrio, dueño de la administración de lotería del bar El Norte. /El Norte
José María Del Barrio, dueño de la administración de lotería del bar El Norte. / El Norte

El bar El Norte ha sellado un boleto premiado en el sorteo del jueves y por el momento «se desconoce» al afortunado

EVA ESTEBANSegovia

El sorteo de la Lotería Primitiva del jueves ha dejado un premio dotado con 30.817 euros en el bar El Norte de Segovia. El boleto, que ha acertado cinco números y un complementario, ha sido sellado en la administración de lotería del establecimiento ubicado en el barrio del Cristo del Mercado. Por el momento se desconoce quién ha sido el afortunado, aunque esperan que aparezca pronto: «Aquí está todo el mundo expectante y haciendo bromas tipo 'me ha tocado a mí', pero de momento no ha aparecido el premiado», asegura José María Del Barrio, dueño de la administración.

Hacía «mucho tiempo» que El Norte no repartía un premio de «tanta cantidad». El último, hará «aproximadamente» cinco años, dejó cerca de 80.000 euros y desde entonces la espera se ha echo muy larga: «La verdad es que no esperábamos que tocase», afirma el dueño del bar, Javier Llorente. «Esperamos que ahora que ha tocado la gente se anime a comprar más», continúa Del Barrio.

Del Barrio lleva «toda la vida» repartiendo suerte de la mano de El Norte y espera que sea durante «mucho tiempo» más: «Llevaré aquí más de 50 años», explica. «Cuando era pequeño mis padres ya eran dueños de la administración y yo veía todo. Es algo que siempre me ha llamado y gustado», concluye el dueño de la adminstración de lotería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos