Los premios San Frutos y Dómine Cabra ya tienen dueño

El pastelero Jesús Manso recibirá el premio San Frutos. /El Norte
El pastelero Jesús Manso recibirá el premio San Frutos. / El Norte

Son concedidos por la Asociación de Periodistas de Segovia

El Norte
EL NORTESegovia

La Asociación de Periodistas de Segovia (APS) ha celebrado en la tarde de este martes asamblea ordinaria de socios. Una cita en la que se han resuelto por votación los premios San Frutos y Domine Cabra entre los candidatos propuestos.

El premio 'bueno', el San Frutos, ha sido concedido al pastelero Jesús Manso. «Ahora que llega su jubilación, para reconocer su dulcísimo trato con los medios, su amabilidad y su cercanía», dice la resolución con el argumento expuesto en la propuesta, que reconoce la disponibilidad del empresario a atender a los periodistas en todo momento.

Por su parte, el premio Domine Cabra, con el que la APS busca mejorar la fluidez de las relaciones de los profesionales de los medios con las instituciones y sus representantes, y que tiene un afán de que el premiado exprese su propósito de la enmienda, ha recaído en la diputada responsable del Área de Cultura de la Diputación, Sara Dueñas. Con su nombramiento se pide «que trate de atender con mayor diligencia las solicitudes individuales de los profesionales de los medios, igual que estos acuden puntualmente a sus convocatorias de prensa, dada la escasez de tiempo y la sobrecarga de trabajo de los periodistas».

La entrega de estos premios San Frutos y Domine Cabra tendrá lugar el miércoles 24 de enero con motivo de la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos