«Hay que potenciar lo que hay para que la gente no se vaya fuera a comprar»

La nave de Disluz a día de hoy con los anuncios de descuentos. /Antonio Tanarro
La nave de Disluz a día de hoy con los anuncios de descuentos. / Antonio Tanarro

Miguel Ángel González, gerente de Disluz, aboga por una mejora en el transporte público para facilitar el acceso

EL NORTESegovia

Treinta años vendiendo lámparas. La experiencia, dicen, es un grado; y en el caso de Miguel Ángel González es un seguro de profesionalidad, de trato cercano y de conocimiento milimétrico de un sector de actividad que está renovándose de forma constante. El gerente de Disluz lo sabe, es consciente de que hay de adecuarse a los nuevos tiempos que rigen la oferta y la demanda, e intenta que su negocio no se quede atrás.

A Disluz le avalan la trayectoria de González y un cuarto de siglo de servicio al cliente en el campo de la iluminación. Aunque su principal clientela son particulares, también desarrolla proyectos para empresas, naves y otras iniciativas que van más allá del uso doméstico o de la función decorativa. La nave del polígono de La Estación de Hontoria es un formidable expositor de lámparas de todos los tamaños, de todos los colores y estilos, las hay más modernas, de cánones rústicos y también más clásicas... Eso sí, ahor todos los artículos miran por el bolsillo de los ciudadanos y se ha implantado definitivamente la tecnología led de las bombillas de ahorro, comenta el empresario.

Para celebrar con los segovianos esos veinticinco años de atención al público, las instalaciones de la planta superior de Hontoria, que en total posee una exposición de unos 900 metros cuadrados para poder elegir brindan importantes descuentos de hasta el 70%.

También la tienda de Disluz, situada en la calle El Rancho de la capital segoviana y que ahora abre solo por las mañanas, se suma a este redondo aniversario con atractivas ofertas de liquidación en todo tipo productos relacionados con la iluminación. El empresario avanza su intención de «centralizar los esfuerzos» en los próximos meses en la nave de La Estación de Hontoria y bajar la verja definitivamente del comercio de El Rancho. Todo en aras de «prestar una mejor atención». Disluz también posee tienda ‘on-line’para facilitar la consulta y compra de artículos cómodamente desde casa.

Miguel Ángel González es testigo de cómo poco a poco el polígono de La Estación de Hontoria se ha ido convirtiendo en un espacio más comercial que industrial. La situación estratégica del parque empresarial debe de ser un aliciente para su crecimiento. Pero para ello «hay que potenciar lo que se tiene para que la gente no se vaya fuera a comprar». Entre las cuestiones a mejorar cita el transporte público. Todo sea para facilitar el acceso y el tránsito de los clientes por esta zona.

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