La Policía Nacional detiene en Segovia a una mujer por la agresión a una agente

Patrulla de la Policía Nacional en la avenida del Acueducto./A. de Torre
Patrulla de la Policía Nacional en la avenida del Acueducto. / A. de Torre

Está acusada de propinar una bofetada y patadas a una policía después de que la patrulla interceptara el coche en que viajaba en la avenida del Acueducto

El Norte
EL NORTESegovia

Agentes de la Comisaría Provincial de Segovia detuvieron este martes, 5 de diciembre, a una mujer como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad, al haber propinado una bofetada y patadas a una agente de la Policía Nacional, según informa la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Los hechos tuvieron su origen cuando los agentes de la Policía Nacional estaban realizando patrulla de seguridad ciudadana, observaron cómo un vehículo accedía por una calle peatonal, la avenida del Acueducto, en la que está prohibida lacirculación, tal y como indican las señales ubicadas en el acceso.

La dotación de la patrulla policial decidió entonces interceptar el vehículo, que iba ocupado por dos hombres y una mujer. A la espera de la dotación de Policía Local para que sancionara la infracción de tráfico cometida, la mujer que iba en la parte trasera se bajó del coche y comenzó a increpar a los agentes de la Policía Nacional, que intentaron calmarla.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, la mujer en todo momento continuó increpando a los efectivos de la Policía Nacional, y llegó a insultar y amenazar a una agente, quien intentó nuevamente calmarla, aunque hizo caso omiso. En el transcurso de la intervención, la mujer después detenida se dirigió de forma repentina a la agente, y le propinó una bofetada así como varias patatas, que ocasionaron que tuviera que ser asistida en un centro médico de las lesiones sufridas.

Por estos hechos, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a la mujer, que ha sido acusada de un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad y fue trasladada hasta dependencias policiales para su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos