La Policía detiene a una mujer por intentar robar en una casa de Segovia

Comisaría de Policía de Segovia./El Norte
Comisaría de Policía de Segovia. / El Norte

Fue sorprendida por los agentes en el interior de un chalet en venta donde había sido forzada una de las puertas

El Norte
EL NORTESegovia

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Segovia han detenido a una mujer por su presunta participación en la tentativa de robo en el interior de una vivienda de la ciudad, en cuyo interior fue sorprendida. La Subdelegación del Gobierno ha facilitado más datos sobre la identidad de esta persona.

Un ciudadano informó la semana pasada, a través de una llamada de teléfono a la Sala del 091 de la Comisaría de Segovia, que había visto cómo una mujer saltaba la valla de un chalet, en el que había un cartel de 'se vende', y la ubicación de la calle donde se encontraba la vivienda, dato que tampoco ha indicado la Subdelegación.

La dotación policial que se desplazó hasta la calle indicada observó al aproximarse al chalet que la contrapuerta de la parte trasera presentaba signos evidentes de haber sido forzada. En el suelo había varios trozos de cristales, al parecer de la puerta de acceso a la vivienda, y próximo a la zona de entrada un palo de madera, que pudiera haber sido utilizado para fracturarlos.

Tras requerir los agentes la presencia en el exterior de quien pudiera estar en el interior de la vivienda, comprobaron que dentro había una mujer, quien manifestó encontrarse sola. Esta circunstancia fue corroborada por los policías, tras la oportuna inspección del lugar.

Ante la existencia de indicios racionales suficientes que permitían establecer la presunta participación de esta mujer en la tentativa de un delito robo con fuerza en interior de vivienda, los agentes procedieron a su detención y le trasladaron a dependencias policiales. Finalizado el correspondiente atestado, la detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial, informa la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos