Socorrista, una salida laboral

Un grupo de jóvenes se disponen a lanzarse a la piscina. / El Norte

La piscina climatizada de La Lastrilla organiza un curso entre el 20 de octubre y 26 de noviembre durante los fines de semana

EL NORTESegovia

El próximo miércoles finalizará el plazo para apuntarse al curso de socorrista acuático organizado en las instalaciones de la piscina municipal climatizada de La Lastrilla por la dirección de las instalaciones, Sima Deporte y Ocio SL, y acreditado por la Comunidad de Madrid (Orden 1319/2006 de 27 de junio). Los interesados tienen que inscribirse en la piscina, a través del teléfono 622 622 008 o del correo electrónico lalastrilla@simadeporteyocio.com. El número de plazas máximo es de veinte y se repartirán por riguroso orden de inscripción. El precio del curso, de 399 euros, ha bajado en relación a años pasados. La actividad se desarrollará entre el 20 de octubre y el 26 de noviembre durante los fines de semana (viernes tardes, sábados completos y mañanas de los domingos), con el fin de adaptarse a las posibilidades horarias de distintos colectivos y aprovechando los días libres de estudio en institutos de Secundaria y universidades.

El curso de socorrista acuático y de primeros auxilios está homologado por la Consejería de Sanidad de Madrid, y permite obtener la titulación de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas, que capacita para trabajar en todo el país.

Fotos

Vídeos