Permanece grave en la UCI el joven apuñalado en Segovia

Exterior del Hospital de Segovia. /El Norte
Exterior del Hospital de Segovia. / El Norte

Las heridas causadas por arma blanca le afectaron el hígado y uno de los pulmones

QUIQUE YUSTESegovia

El joven de 23 años apuñadado en la madrugada del miércoles en el barrio de San Millán permanece en la UCI, estable dentro de la gravedad, debido a las heridas causadas con el arma blanca, que le alcanzaron uno de los pulmones y el hígado. Los hechos ocurrieron cuando pasaban siete minutos de las tres de la mañana en la plaza de la Tierra, en el barrio de San Millán. Una llamada a los servicios de emergencias del 112 alertó de la presencia de un joven con heridas de arma blanca en la espalda y en una pierna. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Local de Segovia y de una ambulancia medicalizada del Sacyl.

Dos horas después de la agresión, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del presunto autor de la agresión y a su traslado a la Comisaría de Segovia. La agresión se produjo en la plaza de la Tierra, en el barrio de San Millán, donde se encuentra un bar frecuentado por ciudadanos extranjeros y que registra una alta actividad durante los fines de semana desde las primeras horas de la tarde.

En 2012, un hombre de 34 años también resultó herido con arma blanca en el barrio de San Millán. En aquella ocasión, el suceso se produjo en la plaza del Doctor Gila, donde el hombre fue atendido por los servicios de emergencia antes de su traslado al Hospital General de Segovia. Los vecinos del barrio ya han advertido en varias ocasiones acerca de la inseguridad ciudadana que existe en la zona, especialmente por las noches.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos