Pedro Ejarque asume la jefatura del Servicio de Medio Ambiente de Segovia

Pedro Ejarque (i) charla con Javier-López-Escobar. /El Norte
Pedro Ejarque (i) charla con Javier-López-Escobar. / El Norte

Sustituye en el cargo a José Ignacio Quintanilla

EL NORTESegovia

Pedro Ejarque Lobo ha tomado posesión en el día de hoy como jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia. El delegado territorial Javier López-Escobar ha mantenido esta mañana una primera reunión con el nuevo responsable para darle la bienvenida al puesto y abordar diferentes aspectos relacionados con el departamento cuya jefatura asume a partir de ahora. Además, el delegado territorial ha agradecido los servicios prestados al frente del Servicio Territorial a su predecesor en el puesto, José Ignacio Quintanilla.

Tras la breve reunión mantenida en el despacho, el delegado territorial ha acompañado a Pedro Ejarque hasta las dependencias del Servicio Territorial de Medio Ambiente, donde ha presentado al jefe de servicio a los trabajadores.

Nacido en Segovia en 1958, Pedro Ejarque está casado y tiene dos hijas. Es licenciado en Derecho, por la Universidad Complutense de Madrid, y funcionario de carrera del Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León. Ha tenido destino en la Administración General del Estado, en el Instituto Nacional de Empleo (INEM); y en la Administración autonómica, donde ha desempeñado responsabilidades en el área de Intervención, como secretario técnico del Departamento Territorial de Familia e Igualdad de Oportunidades y como secretario territorial de la Delegación.

Hasta el momento de su nombramiento al frente del Servicio Territorial de Medio Ambiente, Pedro Ejarque desempeñaba el puesto de secretario técnico del Servicio Territorial de Sanidad de Segovia.

Fotos

Vídeos