Un peatón herido leve en un atropello en la glorieta de Dionisio Duque

Un policía local vela por el tráfico en Padre Claret./A. de Torre
Un policía local vela por el tráfico en Padre Claret. / A. de Torre

El accidente ocurrió a las 8:30 de este jueves en esta rotonda de la avenida Padre Claret

El Norte
EL NORTESegovia

Un nuevo atropello ocurrido en Segovia capital viene a confirmar que la mayoría de estos accidentes de tráfico ocurren en la ciudad en pasos de peatones. El último suceso de estas características se produjo este jueves, a las 8:30 horas, en la avenida Padre Claret, en concreto a la altura de la glorieta de Dionisio Duque (antes conocida como rotonda de los Bomberos). Por fortuna, las consecuencias del atropello han sido leves.

Según informa la Policía Local, la víctima es un varón que fue atropellado por un turismo en la glorieta de Dionisio Duque, aunque resultó herido leve y no preció el traslado al Hospital General. Las causas del accidente no han sido determinadas.

Es es el segundo accidente ocurrido en el casco histórico de Segovia en pocos días. hace una semana, el 29 de diciembre, una mujer de 46 años resultó herida, también de carácter leve, tras sufrir un atropello en la plaza Conde de Cheste. El suceso se produjo a las 11:37 horas, cuando la mujer trataba de cruzar la calle por el paso de peatones ubicado en el lugar. El derribo de la víctima fue consecuencia de la colisión previa entre dos vehículos que circulaban en la calle de San Juan, un primer coche que se encontraba parado esperando que cruzara la mujer por el paso de cebra, y un segundo que colisionó por detrás con el primer, desplazándolo hasta el punto de alcanzar a la peatón.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local y del Servicio de Emergencias 112. Tras atender a la mujer, fue dada de alta en el mismo lugar del accidente al no ser necesario su transporte al hospital.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos