Aló Papá Noel...

Javier Oltra (Caja Rural), Javier Arranz (Asociación Cultural LP) y Beatriz Serrano (Fundación Caja Rural), ayer, durante la presentación de la iniciativa Ilusión Colectiva. /A. de Torre
Javier Oltra (Caja Rural), Javier Arranz (Asociación Cultural LP) y Beatriz Serrano (Fundación Caja Rural), ayer, durante la presentación de la iniciativa Ilusión Colectiva. / A. de Torre

Cajaviva Caja Rural invita a los niños a hablar en directo con Santa Claus y los Magos de Oriente

EL NORTESegovia

La sede de Caja Rural acogió ayer la presentación de Ilusión Colectiva, un proyecto gestionado por la Asociación Cultural LP y apadrinado por Cajaviva Caja Rural, que por segundo año consecutivo pretende que la Magia e Ilusión de Papá Noel y los Reyes Magos se mantenga viva y que, además, sume un componente de solidaridad a esta tradición.

Los niños de Segovia y provincia podrán hacer realidad su sueño de conocer a Papá Noel y a los Reyes Magos y transmitirles todas sus peticiones a través de una videoconferencia mágica. Cajaviva Caja Rural ofrecerá 1.500 videoconferencias totalmente gratis para que cualquier persona, desde cualquier hogar, tenga la oportunidad de sentir la ilusión.

El procedimiento es muy sencillo, simplemente hay que registrarse en las páginas a través de las cuáles se realizarán las videoconferencias ( www.papanoel.online en el caso de Papá Noel y www.losreyesmagos.tv en el caso de Los Reyes Magos), introducir el código que se publicará en la página web de la Fundación Caja Rural de Segovia www.fundacioncajaruraldesegovia.es o en la Web de Cajaviva Caja Rural www.cajaviva.es y ¡¡disfrutar de la magia! La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), será la destinataria de las ayudas del proyecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos