Nuevos aires para una nonagenaria muy querida

Francisco Vázquez (d), con la directiva de la asociación. /El Norte
Francisco Vázquez (d), con la directiva de la asociación. / El Norte

La Diputación de Segovia mantiene el apoyo a la Asociación de Camareros, que ha cambiado de presidente

El Norte
EL NORTESegovia

La Diputación de Segovia mantendrá su respaldo a la Asociación de Camareros de Segovia y su Provincia, que recientemente ha renovado a su junta directiva. Así, se ha comprometido el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, en la recepción que esta semana ha dispensado a sus miembros, encabezados por su nuevo presidente, Javier Bermejo.

La institución provincial colabora desde hace años con esta asociación en distintas actividades que organiza, como el Congreso de Turismo y Gastronomía, la Feria del Jamón y diversos cursos de cata de jamón, según ha indicado la Diputación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El presidente de la Diputación ha reiterado su apoyo a la Asociación de Camareros, justo este año en el que celebrará el 90 aniversario de su creación con el nombre de Montepío de Camareros. Además de la programación habitual, la asociación tiene previsto como motivo de esa efemérides reforzar aún más el capítulo formativo y organizar una exposición fotográfica. En la recepción que tuvo lugar en el Palacio Provincial, estuvieron también presentes el secretario de la asociación, Pablo Gómez, y el tesorero, Javier Herrero.

El gremio de los camareros de Segovia, el más numerosos de la provincia, renovó la presencia en marzo. Javier Bermejo cogió el relevo del carismático sumiller Pablo Martín, que ya el año pasado anunció su intención de abrir paso a otras personas con el objetivo de dar un impulso a la veterana organización, muy querida en Segovia. Ahora ocupa el puesto de vicepresidente, mientras que como secretario sigue Pablo Gómez, el popular Pali

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos