Novelec Eresma dona material de fontanería para construir un orfanato en Sierra Leona

Trabajadores en la construcción del orfanato. /Novelec
Trabajadores en la construcción del orfanato. / Novelec

La empresa segoviana se muestra «orgullosa» de haber colaborado «en este maravilloso y necesario proyecto»

El Norte
EL NORTESegovia

La empresa de distribución de material eléctrico, redes VDI, fluidos y climatización, Novelec, a través de su centro en Segovia, ha colaborado con la ONG Amigos de Sierra Leona. Novelec Eresma ha donado material de fontanería para la construcción de un orfanato para 12 niños, una escuela para 80 niños y un consultorio médico.

La construcción en la que ha colaborado con material Novelec Eresma forma parte del proyecto 'Hope for a home' de 'Amigos de Sierra Leona'. El proyecto está localizado en Matindi (Sierra Leona) y tiene como objetivo facilitar la educación, salud y futuro en la infancia de los huérfanos en Sierra Leona. La ONG presta su ayuda a la población más desfavorecida de este país desde 2010.

«Estamos orgullosos de haber colaborado en este maravilloso y necesario proyecto orientado a que personas sin recursos tengan una mayor calidad de vida. Por poco que sea, todo cuenta y suma», afirman desde Novelec Eresma. Con esta acción se muestra el lado más solidario de Novelec y su compromiso con las acciones encaminadas a ayudar a los más necesitados, según señala en un comunicado recogido por Europa Press.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos