Las Noches del Real Sitio tocan sus últimas notas clásicas

La pinaista Celia Peña, este sábado, en le recital ofrecido en el teatro Canónigos.
La pinaista Celia Peña, este sábado, en le recital ofrecido en el teatro Canónigos. / El Norte

Celia Peña y José Vicente Riquelme han protagonizado el concierto de este sábado, a la espera del recital programado para el cierre del ciclo este domingo

EL NORTESegovia

El teatro Canónigos del Real Sitio de San Ildefonso ha acogido en la noche de este sábado un gran concierto a cargo de los jóvenes pianistas Celia Peña y José Vicente Riquelme, quienes interpretaron un interesante programa que hizo las delicias de los espectadores.

Peña, la joven pianista asturiana recién graduada en el Título Superior de Interpretación del CSKG, actuó junto a José Vicente Riquelme, un intérprete emergente con mucho talento. El recital sirvió como apertura del último fin de semana del Festival de Noches Mágicas del Real Sitio, que se clausurará este domingo.

El programa para poner el broche de oro a esta edición es de lujo. Lo protagoniza el pianista Ángel Álvaro Martín de Burgo y Trío 1900, compuesto por Lorena Rodríguez al clarinete, Sofía Navarro al violín y el propio Martín del Burgo. Un espectáculo excelente, que empezará a las 20 horas, para el último de los ocho conciertos que ha acogido el teatro Canónigos en esta edición.

Fotos

Vídeos