La música protagoniza los lunes de agosto en el Jardín del Rey

Jardín del Rey, en la Casa de la Moneda. /A. De Torre
Jardín del Rey, en la Casa de la Moneda. / A. De Torre

El ciclo, de formato exclusivo e intimista, tendrá lugar a las 21 horas en el espacio de la Casa de la Moneda de Segovia

EL NORTESegovia

Tras una primera edición que fue un éxito a pesar de la falta de tiempo para su organización, la segunda tanda del ciclo musical en el Jardín del Rey de la Casa de la Moneda comenzará dentro de una semana con el concierto de Música Emocionaria. Se trata de un espectáculo musical de vientos, cuerdas y voz donde conviven canciones y poemas originales con versiones personalísimas.

El lunes 14 será el turno de Audite, coral que surgió en Segovia hace casi veinte años y que ofrecerá un programa variado en el que aparece alguna pincelada de música clásica junto con música popular. Una semana después, el lunes 21, actuará el grupo de rock Los Freedom, mientras que el lunes 28 se cerrará el ciclo con la actuación de María Icíar Serrano Quiñones, quien ofrecerá a los asistentes un concierto a piano.

Las entradas ya están a la venta en el Centro de Recepción de Visitantes a un precio de 8 euros (sentado) y 5 (de pie). La capacidad del aforo que posee el Jardín del Rey es de 180 personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos