Una niña de ocho años y su madre, heridas al ser atropelladas en Nueva Segovia

Acceso al área de urgencias del Hospital General de Segovia./Antonio de Torre
Acceso al área de urgencias del Hospital General de Segovia. / Antonio de Torre

Ambas han sido trasladadas al Hospital General de Segovia con heridas que, en principio, no revisten gravedad

El Norte
EL NORTESegovia

Una niña de ocho años de edad y su madre han resultado heridas al ser atropelladas por un turismo en la calle Jorge Manrique del barrio de Nueva Segovia. El suceso se ha producido en torno a las 20:00 horas, cuando un vehículo que circulaba en sentido descendente por la calle en dirección Vicente Aleixandre ha atropellado a las dos víctimas, que cruzaban por un paso de peatones situado a la altura de la plaza Espronceda. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local y una ambulancia medicalizada que, tras atender a madre e hija durante veinte minutos en el lugar de los hechos, las trasladó al Hospital General de Segovia con heridas que no revisten gravedad.

El atropello ha obligado a la Policía Local a cortar el tráfico en la calle Jorge Manrique durante varios minutos para que las víctimas pudieran ser atendidas sin peligro. También se han practicado los pertinentes controles al conductor del vehículo, resultando todos negativos.

Se trata del segundo atropello en el barrio de Nueva Segovia en menos de un mes. El pasado 24 de febrero otro menor resultó herido leve tras ser alcanzado por un vehículo en la calle Dámaso Alonso, a escasos metros del lugar en el que este martes se ha producido el nuevo suceso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos