Un motorista resulta herido en la colisión con un coche en La Albuera

La ambulancia y agentes de la Policía Local atienden el accidente junto a la moto implicada. /Antonio Tanarro
La ambulancia y agentes de la Policía Local atienden el accidente junto a la moto implicada. / Antonio Tanarro

El accidente de circulación ha tenido lugar hacia las 13:15 de este sábado en la capital segoviana, en el cruce de Juan de Borbón y Battenberg con la carretera de Palazuelos

El Norte
EL NORTESegovia

Un hombre ha tenido que se evacuado al complejo hospitalario de Segovia para ser atendido de las contusiones y lesiones sufridas como consecuencia de una colisión. Después de recibir la correspondiente asistencia médica, ha sido dado de alta.

El herido es el conductor de una motocicleta. Según informan fuentes de la Policía Local de Segovia, la víctima ha sufrido heridas de pronóstico leve como consecuencia del impacto producido por la embestida ocurrida entre un turismo y la moto. Los hechos han tenido lugar hacia las 13:15 horas de este sábado, a la altura de la intersección entre la avenida Juan de Borbón y Battenberg y la carretera de Palazuelos, en el barrio de La Albuera.

Una ambulancia del servicio de emergencias de 112 Castilla y León se ha desplazado hasta el lugar del accidente, junto a agentes de la Policía Local, quienes ha atendido el atestado. Tras una primera inspección en el lugar del percance, el motociclista ha sido evacuado al Hospital General.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos