Morat pone patas arriba Cuéllar con un concierto ante 3.500 personas

Integrantes del grupo Morat, durante la actuación que ofrecieron anoche en la plaza de toros de Cuéllar.
Integrantes del grupo Morat, durante la actuación que ofrecieron anoche en la plaza de toros de Cuéllar. / Mónica Rico

La banda colombiana interpretó sus grandes éxitos y algunas canciones nuevas

MÒNICA RICO Segovia

La plaza de toros de la villa de Cuéllar volvió a llenarse de público, pero esta vez no fueron los toros los que llenaron el coso. Más de 3.500 personas que disfrutaron un gran concierto gracias a la banda colombiana Morat, que durante más de una hora y media repasó todos sus éxitos e incluso presentó algunas nuevas canciones, con las que hizo bailar y vibrar a todos los asistentes.

Galería de fotos

Un público muy variado, en el que predominaban jóvenes de Cuéllar y toda su comarca, aunque los había de todas las edades no se quisieron perder el que seguramente haya sido el evento musical del año en la localidad y que consiguió que la villa volviera a situarse en el panorama de ocio de la región.

Los colombianos abrieron la cita con uno de sus últimos éxitos 'Mi nuevo vicio', que sus seguidores corearon ya desde la primera hasta la última estrofa, caldeando así el ambiente de una noche festiva, divertida y musical. A lo largo del concierto, Morat se hizo con el público, animándoles a disfrutar, saltar y bailar, aunque no conocieran la letra de sus temas.

Tras unos intensos noventa minutos de música, los colombianos no se podían despedir sin tocar su gran éxito, con el que se dieron a conocer en toda España el verano pasado, 'Como te atreves a volver', que decidieron interpretar como último tema del concierto y con el que consiguieron poner en pie a todo el público que ocupaba el graderío del coso taurino. El público asistente coreó sin descanso todo el tema, saltando y vibrando durante el estribillo de una canción que puso el punto y final a una gran noche de música en la villa.

Fotos

Vídeos